Ecos del pasado de Stefania Gil¿Y si un extraño te dice que tu no eres quien crees ser?

Una calurosa noche de verano de 1989 Vivian Wright dejó a su hija de tres años acostada en su cama junto a su inseparable conejito. Ninguna de las dos sabía que, aquella noche, sería la última en la que Vivian vería a su hija y la última noche en la que Hailey dormiría tan plácidamente en mucho tiempo. La desaparición de Hailey sería solo el principio de una ola de desapariciones que tendría lugar en Ogden, Utah a principio de los noventa.

Entusiasmada con su nuevo puesto de trabajo, tras un divorcio amistoso y decidida a empezar una nueva vida, Maggie Jones llega a Ogden durante la semana en la que se lleva a cabo la conmemoración de la fecha en la que seis niños entre los dos y tres años, desparecieron sin dejar rastro. Una época que dejó consternada a toda la población.
A pesar de esto, Maggie cree que está en el lugar adecuado para vivir con tranquilidad y criar a su hijo en un sitio seguro. Aquello que había ocurrido 29 años antes, no se había repetido y en la actualidad, Ogden era un buen lugar para vivir, lo decían las estadísticas.
Sin embargo, unos meses después empiezan a ocurrirle cosas muy extrañas que le llevan a investigar la desaparición de Hailey Wright junto a su vecino David Porter, un policía local decidido y amable.

La investigación será el detonante de sentimientos encontrados en todos los habitantes de la población que vivieron de cerca aquella época, así como algunas de las familias afectadas que aun vivían allí. Unos estarán de su lado, otros la pondrán en el punto de mira amenazando su seguridad y la de su hijo.
¿Desistirá Maggie a continuar la investigación? ¿Finalmente se sabrá qué ocurrió con esos niños?

 

Disponible en todas las tiendas Amazon.

Comprar en Kindle

Leer Gratis en Kindle Unlimited

Comprar en Papel desde Amazon

Comprar en Papel con firma y dedicatoria (por inbox directo con la autora)

 

Leer las primeras páginas:

 

Comentarios de los lectores:

«Una lectura atrapante e intensa que leí de un tirón. Stefanía nos inserta en una trama familiar y policíaca sumamente interesante, que va hilvanando con cuidado y acierto para crear una atmósfera de intriga. Personajes varios que se van presentando, enriqueciendo el conflicto. Además, la infaltable cuota de romance, esperable en la pluma de la autora. Se aprecia la investigación cuidadosa de los escenarios y la psicología de los personajes. Lo he disfrutado muchísimo.¡¡ Más que recomendable y felicitaciones para la autora que ingresa al grip lit pisando fuerte!!». —Isabella Abad, escritora.
«Una historia única, llena de misterio de principio a fin. No te deja indiferente en ningún momento. La tensión se siente y se vive en cada una de sus líneas. Sin duda la mejor obra de la autora según mi opinión. Es obligatoria su lectura porque los llenará de intriga y sentimientos intensos. Recomendada al 100%». —Mauxi.
«Felicito a la autora Stefania Gil porque experimentó en un nuevo género y lo hizo de forma estupenda. No dejen de leer esta historia. Se mantendrán al filo de su asiento». —Lee Vincent, escritora.
«Super-fascinante! Me ha durado un suspiro, me ha encantado la trama (aunque desgraciadamente se ajuste a la realidad😢) pero aun asi, una trama fantastica llena de emociones. Una intriga que me ha tenido pegada al libro desde el primer momento y con un final digno, como tenia que ser… Aunque tengo que decir que no me lo esperaba asi, y me ha sorprendido. Es la primera novela que leo de esta autora y de seguro no sera la ultima. Gracias por hacerme soñar». —Beatriz Sierra Ponce.
«Romance, intriga, drama, dolor…son parte de los ingredientes de esta magnífica historia. Me ha encantado la trama y la forma en que sus personajes me transmitieron sus emociones. Fácil de leer y de engancharse con cada página a modo de no querer despegarse de la lectura. La recomiendo totalmente, les cautivará. Gracias Stefania Gil y a Divinas Lectoras por la recomendación». —Victoria Alonso.

 

 

Ver más libros de la autora aquí

 

Compartir en las redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *