La vida le otorga una segunda oportunidad a Ellie Griffin; una chica soñadora, que decidió creer en las promesas de amor del hombre equivocado. Y esta segunda oportunidad, la obliga a tener una cercanía con el Dr. Sean Norton; un hombre que no le atrae en lo absoluto y que ha intentado conquistarla sin éxito alguno.

Ellie sabe reconocer que Sean es perseverante, pero ella no está interesada. Tiene una gran herida por sanar y no le apetece enredar más las cosas.

Sin embargo, Sean, que jamás se dará por vencido, idea un plan maestro para mantenerse junto a Ellie y enseñarle cómo es el amor real y cómo se merece ella ser amada.

¿Logrará Ellie abrir los ojos y darse cuenta de que Sean es ese hombre «perfecto» que siempre soñó? ¿Conseguirá descifrar cuáles son los verdaderos deseos que alberga su corazón?

¿Hasta dónde serías capaz de llegar por un amor que no te corresponde?

Disponible en todas las tiendas Amazon:

Para ejemplares físicos dedicados y firmados,

ponerse en contacto con la autora.

Lee gratis las primeras páginas de Deseos del corazón...

«Con sus altibajos pero me gustó mucho, el tratar de salir adelante después de un episodio como esos es de valientes, solo hay que rodearse de gente que de verdad te quiera»  — Mary Helen, Lectora —

Descarga ya estos relatos y empieza a leer en el formato de tu preferencia.

Compartir en las redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *