Otros, Para lectores

Aviso importante para mis lectores y suscriptores.

Queridos lectores:

Espero que se encuentren muy bien.

He tenido una semana muy intensa con esto de los cambios de la nueva ley de protección de datos que entrará en vigencia a partir de mañana 25 de mayo.

Es por ello que mi post de hoy no será tan extenso ni de un tema que nos sea interesante y educativo a ambos. Lo sé. Pero es importante que sepas cuáles cambios se aplicaron en el blog para proteger tus datos como suscriptor y/o usuario.

Tengo dos páginas nuevas a tu disposición en caso de que quieras saber más a cerca de la politica de privacidad y la política de cookies cuando navegas en mi web.

También necesitaré tu ayuda para estar dentro de lo que pide la ley y es que, si ya estás suscrito al blog, te resuscribas. Y si no estás suscrito, pues ya sabes lo que tienes que hacer pinchando en este enlace 

Ayer les envié un correo a los ya suscritos, indicándoles lo que deben hacer si quieren seguir recibiendo correos de mi parte.

Te recuerdo lo que comenté arriba y es que esta ley aplica a partir del 25 de mayo.
Sí, ¡ESTE VIERNES 25 de mayo!

Y todos los suscriptores que no tomen las previsiones voy a tener que eliminarlos del fichero. Es lamentable, pero no puedo hacer nada más que ajustarme a lo que dicta la ley.

Resuscribirte no te va a llevar mucho tiempo y estarás garantizando el recibimiento, directo en tu bandeja de entrada, de mis novedades, promociones, concursos, material exclusivo para suscriptores. Podremos seguir conectados de una manera especial.

Así que si te gusta mucho recibir la información de primera mano,
Ve corriendo a revisar tu correo y resuscríbete

El formulario de resuscripción es sencillo, tendrás que introducir tu nombre, apellido, dirección de correo electrónico y DEBERÁS pinchar/seleccionar o hacer un clic en la casilla de aceptación que dice: ACEPTO RECIBIR LOS EMAIL DE www.stefaniagil.com
Si no marcas esa casilla, no podrás recibir mis correos. 

Quiero notificarte que tus datos los tomo muy en serio y no los comparto con terceros. Esta lista de suscripción es para poder mantenerme en contacto con mis lectores de una forma más cercana y exclusiva.

Disculpa todas las molestias que estos cambios ocasionan.

Y gracias por tu confianza.

Te prometo un super post de utilidad para el próximo jueves .

Abrazos.-
Stefania Gil.

Compartir en las redes:
Tagged , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *